Luna azul

Hoy 31 de agosto de 2012 se produce un fenómeno no habitual: la luna azul. Se trata de la segunda luna llena que se da en este mismo mes, algo que dota a esta noche de un carácter especial. Que un mismo mes contenga dos lunas llenas suele ocurrir cada dos años.

El término de “azul” se debe a que en 1883, cuando el volcán Krakatoa, Indonesia, hizo erupción, la ceniza que esparció por la atmósfera provocó el cambio de “color” justo cuando se registraba este fenómeno astronómico.

Las noches de luna llena influyen en nuestro estado de ánimo, y desde tiempos inmemorables han estado ligadas a leyendas, hechos mágicos y especiales.

Esta noche es doblemente especial, pues la luna llena de este mes es doble.  Los astros y sus fenómenos iluminarán la Tierra, lo que nos permite que nuestros sentidos estén más desarrollados que de costumbre, favoreciendo nuestra espiritualidad y capacidad como tarotistas en el desarrollo de nuestra videncia. Aprovechamos esta noche para estar a vuestra disposición y poder contactar cuando lo deseéis. Feliz noche de luna llena.

www.todoslostarotistas.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>