CONTRATO DE PUBLICITACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PORTAL WEB

Por el presente contrato el PROFESIONAL se abona al servicio de publicitación de servicios profesionales en portal web prestado por PREMIUM NUMBERS S.L. (en adelante PREMIUM) con domicilio en Valencia, calle Cronista Carreres 13-oficinas, entresuelo puerta 6, y provista de CIF B-53572384.

Ambas partes suscriben el presente contrato, reconociéndose mutua y recíprocamente, la capacidad legal necesaria para obligarse y contratar, y

EXPONEN

I.- Que PREMIUM es titular del portal todoslostarotistas.com, estando destinado a la publicitación de profesionales que prestan servicios para adultos a consumidores y/o usuarios remunerados mediante un servicio de gestión de medios de pago con tarjetas de crédito o llamada a línea de tarificación adicional 806.

II.- Que el PROFESIONAL se dispone a anunciarse en el portal todoslostarotistas.com para prestar servicios profesionales destinados a consumidores y/o usuarios.

Que estando ambas partes de acuerdo en la prestación del servicio referido, declaran tener la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente contrato de prestación de servicios y muestran su conformidad de suscribirlo con sujeción a las siguientes cláusulas.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO: Constituye el objeto del presente contrato la publicitación de PROFESIONALES que prestan servicios para adultos destinados a los consumidores y/o usuarios.

El PROFESIONAL como proveedor del servicio de información o de comunicación explotará los servicios de los que sea titular, de conformidad con la legislación sectorial vigente en cada momento, y en todo caso, atendiendo a los buenos usos y costumbres, y siempre en atención a evitar cualquier perjuicio a los consumidores y usuarios.

Que con motivo de procurar un servicio de calidad a los consumidores y/o usuarios, el PROFESIONAL autoriza expresamente a PREMIUM a la grabación de las llamadas encaminadas.

SEGUNDA.- COSTE DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO: Con motivo del objeto del presente contrato, el PROFESIONAL será remunerado por los servicios prestados de la siguiente manera:

1.- El coste del servicio de publicitación de los PROFESIONALES en el portal se calculara en base a un porcentaje del coste final del servicio ofrecido por los PROFESIONALES a los consumidores y/o usuarios.

2.- Una vez seleccionado por el consumidor y /o usuario el profesional con el que desea contactar, y si el consumidor y/o usuario elije como medio de pago alguno de los sistemas de pago mediante tarjeta de crédito, se efectuará una reserva de saldo de la tarjeta de crédito, comprobada la reserva, se encaminará la llamada al número de teléfono designado por el PROFESIONAL, bajo declaración expresa de titularidad del mismo.

3.- En el caso de que el usuario y/o consumidor elija una de las modalidades de pago mediante tarjeta de crédito, PREMIUM controlará el tiempo de consumo en relación con la reserva de saldo efectuada al consumidor y/o usuario, finalizando automáticamente la llamada agotada la reserva de saldo. En el caso que el consumidor y/o usuario, interrumpa la llamada, sin agotar la reserva de saldo, únicamente se le repercutirá la parte proporcional del consumo realizado, sin que el PROFESIONAL tenga derecho a la retribución integra en base a la totalidad de la reserva de saldo efectuada.

4.- Que en virtud del coste del servicio ofrecido por el PROFESIONAL, PREMIUM calculará su porcentaje del servicio de conexión entre consumidor y/o usuario y PROFESIONAL, descontando el mismo del importe a retribuir al PROFESIONAL.

5.- Cuando el usuario y/o consumidor haya elegido el sistema de pago mediante tarjeta bancaria, introduciendo los datos de ésta en la misma web, así como el número de teléfono en el que desea recibir la llamada, PREMIUM, todos los días laborables, de lunes a viernes, transferirá a la cuenta titularidad del PROFESIONAL, las cantidades recaudadas por éste durante el día anterior, descontando un treinta y cinco por cien de las cantidades recaudadas en concepto de comisión. Al finalizar el mes PREMIUM enviará al PROFESIONAL la correspondiente factura por las comisiones cobradas, aplicando el IVA correspondiente. Si el usuario y/o consumidor elije como forma de contacto el pago mediante tarjeta bancaria llamando a un número geográfico y marcando un código pin del PROFESIONAL con el que desea contactar, o bien el usuario y/o consumidor elije como forma de contacto llamar a un número 806 de tarificación adicional y marcar a continuación el código pin identificativo del profesional con el que desea contactar, PREMIUM, en el plazo de 45 días, transferirá a la cuenta titularidad del PROFESIONAL, las cantidades recaudadas por éste durante el mes anterior, a razón de 0.50€ por minuto atendido. El PROFESIONAL autoriza a PREMIUM a realizar en su nombre una autofactura por la retribución generada, sirviendo la recepción de la transferencia como comprobante de la aceptación de la correspondiente autofactura.

PREMIUM abonará al PROFESIONAL exclusivamente las cantidades que hubiera recibido de los medios de pago, sin que en ningún caso, pueda el PROFESIONAL obligar a PREMIUM a abonarle las cantidades que aquél hubiera facturado a sus clientes y que el medio de pago, por cualesquiera razón, se negara a satisfacer a PREMIUM.

En caso de impago de algún usuario llamante, por uso la utilización de servicios de atención telefónica proveídos por el PROFESIONAL, al medio de pago y por extensión a PREMIUM, el PROFESIONAL deberá rembolsar a PREMIUM la totalidad del impago que PREMIUM deba rembolsar al medio de pago en la misma cuantía y temporalidad. Dicho reembolso podrá efectuarse mediante el descuento, por parte de PREMIUM, de las retribuciones del PROFESIONAL de los importes anteriormente referidos.

PREMIUM podrá repercutir al PROFESIONAL los gastos y costas procedimentales y judiciales así como cuantas multas o sanciones puedan ocasionarse por la actividad del PROFESIONAL. Así mismo, si PREMIUM tuviese conocimiento de la existencia de denuncia o procedimiento judicial en el que estuviese en litigio alguna cuantía, abonada o pendiente de abonar, como consecuencia de los servicios prestados a través de numeración asignada al PROFESIONAL, PREMIUM podrá retener el total de la cuantía a abonar hasta la resolución del mismo.

6.- Que mensualmente PREMIUM emitirá al PROFESIONAL factura por el importe de los servicios de conexión prestados.

7.- Por dicho motivo, PREMIUM como gestor de los medios de pago con tarjeta por parte de los usuarios y/o consumidores que hayan elegido alguna de las dos modalidades de contacto mediante pago con tarjeta, aparecerá en los movimientos bancarios de los mismos, sin ostentar a efectos legales la condición de sujeto que efectúa la entrega de bienes o prestaciones de servicios, relevándolo expresamente el PROFESIONAL de su obligación de emitir la correspondiente factura a los consumidores y/o usuarios.

8.- La obligación legal y tributaria de emisión de la factura a los consumidores y/o usuarios, corresponde única y exclusivamente al PROFESIONAL, siendo el mismo quien ostenta la condición de sujeto que efectúa la entrega de bienes o prestaciones de servicios.

TERCERA.- OBLIGACIONES: PREMIUM, en virtud del presente se compromete expresamente:

a) A guardar la confidencialidad de los datos pertenecientes al PROFESIONAL, que no utilizará ni divulgará en forma alguna. No obstante, si PREMIUM recibe requerimiento judicial o de cualquier autoridad administrativa en el ejercicio de las funciones y competencias que legalmente tenga atribuidas, relativo a cualquier dato del PROFESIONAL, éste autoriza expresamente a PREMIUM a facilitar dichos datos estén o no contenidos en el presente contrato.
b) A cumplir la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal.
c) A cumplir con cuantos derechos y obligaciones recoja la ley sobre defensa de los consumidores y usuarios, así como los reglamentos que la desarrollan, así como aquellos que los sustituyan con posterioridad.

A su vez el PRESTADOR DE SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL se obliga a:

a) Responsabilizarse del servicio ofrecido a los consumidores y/o usuarios, y a cumplir con cuantos derechos y obligaciones recoja la ley sobre defensa de los consumidores y usuarios, así como los reglamentos que la desarrollan, así como aquellos que los sustituyan con posterioridad.
b) Ostentar la legitima titularidad o el derecho de uso sobre todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial correspondientes a los servicios y/o contenidos prestados.
c) Será el único responsable de los posibles impagos de alguno de sus clientes por las razones que fueren, de modo que, producido el descubierto por parte de los consumidores y/o usuarios, PREMIUM, podrá detraer de la remuneración mensual que deba percibir una suma equivalente al importe que hubiera recibido de esta entidad, por las cuantías que hayan resultado impagadas.
d) A su cargo y bajo su exclusiva responsabilidad, ostentar la titularidad o contar con todas cuantas autorizaciones fuesen necesarias por parte de los titulares de las líneas telefónicas en las que se entreguen las llamadas.
e) El PROFESIONAL se compromete expresamente a no utilizar, bajo forma alguna, el nombre de Premium Numbers S.L., o la marca “Premium Numbers S.L.” en el marco de su actividad, especialmente con fines de promoción de sus propios productos, y se compromete expresamente a no hacer referencia a dichos nombres en modo alguno y a evitar cualquier riesgo de confusión entre él y PREMIUM. Asimismo, el PROFESIONAL no perjudicará la imagen de PREMIUM atendiendo a la naturaleza del servicio que preste, ni por la promoción que haga del mismo.
f) El PROFESIONAL se compromete expresamente a aceptar cualquier solución técnica que pudiera aplicar PREMIUM con intención de reducir el riesgo de impago de los consumidores y/o usuarios.

CUARTA.- RESPONSABILIDADES:

1. PREMIUM no se hace responsable del servicio ni del contenido del mismo, así como del mal uso o uso no consentido que los consumidores y/o usuarios del PROFESIONAL puedan realizar del mismo, siendo en todo caso, este último el único responsable.
2. PREMIUM no se hace responsable del contenido de las informaciones trasmitidas durante el encaminamiento del tráfico, y ello sea al título que fuere. PREMIUM no será responsable en ningún caso de la información transmitida a través de la red utilizada por el PROFESIONAL para los consumidores y/o usuarios de sus servicios. El PROFESIONAL renuncia explícitamente a través de la firma del presente contrato a todos sus derechos de reclamación contra PREMIUM en relación con cualquier perjuicio causado en o por cualquier información, fichero electrónico, base de datos o cualquier otro elemento relacionado con lo anterior.
3. EL PROFESIONAL asume directamente todas las responsabilidades de cumplimiento de sus obligaciones hacia los consumidores y/o usuarios de estos servicios, o de terceros de conformidad con la legislación aplicable común, y normativa específica sectorial desarrollada.
4. El PROFESIONAL actúa en su nombre, por su cuenta y bajo su única responsabilidad en sus relaciones con los consumidores y/o usuarios de sus servicios o con terceras personas, sean éstas físicas o jurídicas siendo asimismo el único responsable en relación con los contenidos y efectos de los servicios de información o comunicación prestados. Así pues, no puede de ningún modo comprometer la responsabilidad de PREMIUM debido a su explotación comercial o su responsabilidad civil o comercial. El PROFESIONAL se compromete a tratar directamente cualquier reclamación recibida y a proteger a PREMIUM contra cualquier reclamación, recurso o acción, sea cual sea su naturaleza y a tal efecto mantendrá indemne a PREMIUM frente a cualquier reclamación, recurso o acción relacionada con los servicios de información o comunicación prestados por el PROFESIONAL que pudiera interponerse en contra de PREMIUM.

QUINTA.- DURACIÓN: El presente contrato tendrá una duración de un año a contar desde el día de la fecha de la firma del presente contrato, renovable automáticamente por periodos anuales. No obstante, cualquiera de las partes, podrá rescindir el contrato, con un preaviso de CINCO DÍAS (5 días), que deberá de hacerse por escrito y de forma fehaciente a la otra parte, dejando de percibirse desde ese momento toda remuneración derivada del contrato, pero no las generadas con anterioridad a la resolución y no percibidas, con atención a lo dispuesto en la cláusula novena.

SEXTA.- PROHIBICIONES: Queda expresamente prohibido, y así lo acepta la empresa cualquier tipo de cesión o traspaso, ya sea total o parcial de los derechos y obligaciones dimanantes del presente contrato.

Que el PROFESIONAL acepta expresamente la no solicitud de datos personales a los consumidores y/o usuarios, pudiendo ser motivo de resolución contractual sin previo aviso.

SÉPTIMA.- RESOLUCIÓN: Son causas de resolución del presente contrato, el incumplimiento por alguna de las partes de alguna de las obligaciones resultantes del mismo, y las que a continuación se pactan por las partes, que son:

1. El mutuo acuerdo de las partes contratantes.
2. El impago por parte de los consumidores igual/o superior a un 1% mensual.
3. En caso que por PREMIUM se detecte indicio de fraude, en atención a los patrones de explotación del servicio conocidos con anterioridad, se suspenderá provisionalmente el servicio, obligándose a notificarlo al PROFESIONAL en el plazo de 24 horas. En el presente caso PREMIUM retendrá las cantidades económicas devengadas a favor del PROFESIONAL durante el plazo de 6 meses, que se estima para la comprobación y verificación. Aun en el caso que se demostrara la inexistencia de fraude PREMIUM queda exonerada del pago de daños y perjuicios, restableciéndose el servicio en caso de convenir a ambas partes.
4. El presente Contrato, podrá ser resuelto de pleno derecho por PREMIUM de modo automático en caso de intervención judicial del PROFESIONAL, de sus administradores o de su liquidación en su caso, a contar desde la decisión del órgano judicial. En caso que el PROFESIONAL solicitare la declaración de suspensión de pagos la resolución se producirá en el momento en que dicha solicitud fuese presentida por el PROFESIONAL, todo ello sin perjuicio de cualquier otra acción que legalmente pudiera corresponder a PREMIUM.
5. El presente contrato quedará resuelto sin preaviso alguno en el supuesto que el PROFESIONAL contactase con consumidores y/o usuarios fuera de los cauces de este contrato y con los que previamente y a través de este portal hubiera ya prestados sus servicios, o a través de los cauces de este contrato facilitase medios de comunicación con los PROFESIONALES, indicando igualmente a los consumidores y/o usuarios medios de pago alternativos. Pudiendo retener y hacer suyas PREMIUM las cantidades de pago pendientes en concepto de daños y perjuicios, sin perjuicio del accionamiento de otras medidas legales de resarcimiento.
6. La rescisión/resolución del contrato entre PREMIUM y SERVIRED, con atención a lo dispuesto en la cláusula novena.

OCTAVA.- SUSPENSIÓN y RESTRICCION: Para el caso de que PREMIUM, se viera imposibilitada para prestar el servicio pactado, por causas ajenas a la misma, lo comunicará en el plazo de 24 horas al prestador del servicio, pudiendo optar esta entre, dejar en suspenso el contrato hasta que pueda reiniciarse de nuevo la prestación, o bien resolverlo de mutuo acuerdo, percibiendo en todo caso el PROFESIONAL las cantidades facturadas hasta el momento de producirse la suspensión.

Con independencia de lo que en esa situación se convenga, las partes pactan en este momento, la no percepción de remuneración derivada del contrato hasta que en su caso se reinicie la prestación, no generándose indemnización por daños y perjuicios.

NOVENA.- INDEMNIZACIONES: La rescisión/resolución de este contrato, con motivo de la rescisión/resolución del contrato entre PREMIUM y SERVIRED, por resolución de la autoridad administrativa en el ejercicio de sus funciones y competencias legalmente atribuidas, o por órgano judicial, o por el uso fraudulento por parte del prestador de servicios, no conllevará aparejada indemnización alguna, así como provocará la perdida de los derechos económicos generados y no cobrados hasta ese momento, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades penales y civiles que a esta pudieran corresponderle .

La rescisión del presente contrato por alguna de las partes, sea cual fuere la causa, y en especial por los fallos en el servicio objeto del presente contrato, no debidos a una actuación dolosa de PREMIUM, no darán derecho a indemnización alguna a favor del prestador de servicios.

DÉCIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS: El titular del contrato y en su caso, los apoderados o representantes de aquél, declaran conocer que sus datos de carácter personal que se expresan en este contrato o se deriven del mismo se incorporan al correspondiente fichero y son objeto de tratamiento, lo que es necesario para poder concertar el presente contrato y llevar a cabo el desarrollo, cumplimiento y control contractual con Premium Numbers S.L., destinatario de esa información. El titular del contrato y, en su caso, los apoderados declaran conocer el derecho que ostentan en orden al acceso a sus datos incorporados al fichero, así como los derechos de rectificación y cancelación de aquellos, y el derecho de oposición a su tratamiento en los términos previstos en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para el supuesto que PREMIUM NUMBERS, S.L., tenga acceso a datos de carácter personal, no relacionados con el fin contractual pretendido, e incluidos en su caso, en la preceptiva base de datos, para su cesión a terceros, se comunicará al afectado, con la finalidad de prestar su consentimiento libre, inequívoco, específico e informado. El fichero de datos se encuentra ubicado en el Centro de Proceso de Datos de Premium Numbers S.L., sito en Valencia, C/Cronista Carreres 13 - Entresuelo, Oficina nº6. CP: 46003 , siendo su responsable Premium Numbers S.L. Para el ejercicio de los derechos señalados, el titular del contrato y en su caso los apoderados, podrán dirigirse al domicilio social de Premium Numbers S.L., sito en Valencia C/Cronista Carreres 13 - Entresuelo, Oficina nº6. CP: 46003 . Asimismo, el titular del contrato y en su caso los apoderados, consienten de forma libre, precisa e inequívoca, en que Premium Numbers S.L. utilice tales datos personales, tanto para la contratación y archivo conjunto de todas sus operaciones mantenidas, o solicitadas por la empresa, relacionadas con la facturación, gestión de clientes y tráfico, como para la remisión a aquellos de informaciones comerciales de sus productos y servicios. El consentimiento otorgado en este párrafo para la remisión de informaciones comerciales tiene carácter revocable.

DÉCIMOPRIMERA.- SUMISIÓN: Las partes contratantes, para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse del cumplimiento del presente contrato, se someten expresamente a los juzgados y tribunales de Valencia, y Jerárquicos superiores, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, designando en este acto como domicilio a los presente efectos legales, notificaciones y citaciones, el que figura en el encabezamiento, para ambas partes, comprometiéndose el PROFESIONAL a notificar fehacientemente de inmediato a PREMIUM cualquier eventual cambio o traslado de domicilio.
Aviso Legal Datos del Responsable Identidad PREMIUM NUMBERS S L (CIF: B53572384) PREMIUM NUMBERS MOVIL S L (CIF: B53669149) Dirección física CRONISTA CARRERES, 13 1º-6, 46003, VALENCIA Correo electrónico info@premiumnumbers.es Teléfono 902 010 013 / 961 040 563 Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos rgpd@premiumnumbers.es Finalidad en el tratamiento de sus datos y plazos de conservación Contacto Responder a las preguntas enviadas a la empresa, así como atender las solicitudes de información sobre los productos y servicios que ofrecemos Los datos se conservarán mientras el usuario no manifieste su derecho de cancelación Chatee con nosotros Responder en tiempo real y mediante un sistema de chat online a las preguntas y solicitudes de información sobre los productos y servicios que ofrecemos Los datos se conservarán durante un periodo máximo de 365 días Newsletter Suscripción al boletín de noticias del sector de las telecomunicaciones para usuarios registrados a través de su correo electrónico Los datos se conservarán mientras el usuario no manifieste su derecho de cancelación Soporte técnico Atender las incidencias de los clientes Los datos se conservarán mientras exista relación contractual con el cliente y por mandato legal Intranet clientes Acceso online a distintos servicios contratados por el cliente Los datos se conservarán mientras exista relación contractual con el cliente y por mandato legal Legitimación en el tratamiento de sus datos Contacto / Chatee con nosotros / Newsletter Autorización por parte del usuario Soporte técnico / Intranet clientes Ejecución de un contrato para la prestación de productos o servicios; obligación legal dispuesta en el Código de Comercio Destinatarios de sus datos Cesionario(s): Chatee con nosotros Zendesk Inc., sujeto al acuerdo de Escudo de Privacidad entre EE.UU. y Europa (ver) Cesionario(s): Newsletter The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp, sujeto al acuerdo de Escudo de Privacidad entre EE.UU. y Europa (ver) Ejercicio de derechos Acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación, portabilidad Puede ejercer sus derechos a través del siguiente medio: Email a rgpd@premiumnumbers.es, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente) En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web Plazo de respuesta 1 mes Más información Datos registrales PREMIUM NUMBERS SL: Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Hoja V 91977, Folio 2, Tomo 7580, Libro 4880 Datos registrales PREMIUM NUMBERS MOVIL SL: Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Hoja V-130353, Folio 45, Tomo 8927 Uso de la web: www.premiumnumbers.es proporciona el acceso a multitud de informaciones y servicios (en adelante, “los contenidos”) pertenecientes a LA EMPRESA. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende a los registros que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dichos registros el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que LA EMPRESA ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (I) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (II) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de LA EMPRESA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (IV) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación por no estar relacionados con el objetivo. En cualquier caso, LA EMPRESA como administrador de su web, actuará diligentemente nada más tenga conocimiento de actos cometidos en contra de las presentes Condiciones de Uso o de su Política de Privacidad. Política de enlaces: Los sitios web enlazados no están controlados por LA EMPRESA y LA EMPRESA no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio web enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios web (salvo lo estipulado en la cláusula de limitación de responsabilidades. LA EMPRESA sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio web por LA EMPRESA. Derechos de propiedad intelectual: LA EMPRESA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de LA EMPRESA o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LA EMPRESA . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LA EMPRESA. Todos los contenidos publicados en el sitio web y especialmente los diseños, textos, imágenes, vídeos, gráficos, logos, iconos, botones, así como los nombres comerciales, las marcas o dibujos y cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de LA EMPRESA. Limitación de responsabilidades: LA EMPRESA responderá de los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del sitio web cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación incorrecta de esta entidad, habiendo probado que no ha cumplido las exigencias y requisitos legales y reglamentariamente establecidos. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por Internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. LA EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a LA EMPRESA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a LA EMPRESA, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. LA EMPRESA no será responsable si no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda a través de sus enlaces es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si lo tiene, actúa con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace o la información correspondiente. Jurisdicción y leyes aplicables: La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española. Para las controversias que pudieren surgir con ocasión del presente contrato, las partes, con renuncia de su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia.